Conoce los distintos tipos de residencia temporal en razón de un trabajo remunerado.
Este tipo de permiso de residencia está destinado a aquellos extranjeros que busquen establecerse en Chile por un tiempo determinado con la finalidad de desarrollar actividades lícitas remuneradas bajo vínculo de subordinación y dependencia (Contrato de trabajo), o por cuenta propia.
I. Por contrato de trabajo.
II. Por una oferta de trabajo.
III. Por contrato a honorarios.
IV. Por cuenta propia.
Este tipo de permiso está dirigido a los extranjeros técnicos y profesionales que viajen a Chile en búsqueda de trabajo, siempre que cumplan con los requisitos que se determinen en virtud de lo dispuesto en el artículo 162 de la Ley N° 21.325, y en tanto exista disponibilidad de permisos conforme a la cantidad que se estime pertinente otorgar en concordancia con la Política Nacional de Migración y Extranjería.
I. Este tipo de visa responde a criterios técnicos y de disponibilidad establecidos por la autoridad migratoria considerando la realidad económica, política y social del país.
Este tipo de permiso está dirigido a los extranjeros que se desempeñarán en trabajos estacionales específicos, y por períodos limitados, únicos o interanuales, y por un máximo de hasta 6 meses.
I. Este tipo de visa responde a criterios técnicos y de disponibilidad establecidos por la autoridad migratoria considerando la realidad económica, política y social del país.
II. El permiso no se podrá extender por más de 6 meses en cada año calendario de su vigencia.
Si estás buscando un proveedor de servicios de inmigración en Chile, contáctanos para una consulta inicial y cotización completando el formulario en línea. Nuestros asesores de inmigración se comunicarán contigo a la brevedad por correo electrónico.
Si estás interesado en conocer nuestros planes de Asesoría Legal Permanente para Empresas y Emprendedores haz click aquí.