{"id":4656,"date":"2017-07-11T04:39:09","date_gmt":"2017-07-11T07:39:09","guid":{"rendered":"https:\/\/vivirenchile.cl\/?post_type=avada_faq&p=4656"},"modified":"2020-08-24T18:10:53","modified_gmt":"2020-08-24T21:10:53","slug":"tycai","status":"publish","type":"avada_faq","link":"https:\/\/vivirenchile.cl\/es\/faq-items\/tycai\/","title":{"rendered":"Ver T\u00e9rminos y Condiciones: Asesor\u00eda Ilimitada"},"content":{"rendered":"
1 – Las asesor\u00edas ilimitadas tienen un tope m\u00e1ximo mensual de 10 horas<\/strong> por cliente.
\n2 – Las video-conferencias deben agendarse con al menos 24 horas de anticipaci\u00f3n<\/strong>.
\n3 – Verificado su pago en nuestro sistema, se le enviar\u00e1 un correo para agendar el\u00a0d\u00eda y horario <\/strong>de su primera video-conferencia.
\n4 – Cada video-conferencia tiene un m\u00ednimo de duracion de 30 minutos y un m\u00e1ximo de 1 hora.
\n5 – Una vez agendada la primera video-conferencia, comienza el periodo mensual de servicio.
\n6 – La cantidad de asesor\u00edas podr\u00e1 ser entre 1 y 10 seg\u00fan lo agende el cliente durante el periodo del servicio.
\n7 – No podr\u00e1n agendarse m\u00e1s de 3 video-conferencias en un d\u00eda por el mismo cliente.
\n8 – El no uso del total de horas agendadas dentro del mes de servicio ser\u00e1 responsabilidad del cliente, no pudiendo acumularlas o extenderlas para un siguiente periodo.<\/p>\n<\/div>