{"id":6191,"date":"2017-07-24T21:26:57","date_gmt":"2017-07-25T00:26:57","guid":{"rendered":"https:\/\/vivirenchile.cl\/?post_type=avada_faq&p=6191"},"modified":"2020-08-24T18:11:03","modified_gmt":"2020-08-24T21:11:03","slug":"ver-terminos-condiciones-plan-asesoria-general","status":"publish","type":"avada_faq","link":"https:\/\/vivirenchile.cl\/es\/faq-items\/ver-terminos-condiciones-plan-asesoria-general\/","title":{"rendered":"Ver T\u00e9rminos y Condiciones: Plan Asesor\u00eda General"},"content":{"rendered":"
1 – Las video-conferencias deben agendarse con al menos 24 horas de anticipaci\u00f3n<\/strong>.
\n2 – Verificado su pago en nuestro sistema, se le enviar\u00e1 un correo para agendar su d\u00eda y horario<\/strong>.
\n3 – La video-conferencia tiene un m\u00ednimo de duracion de 30 minutos y un m\u00e1ximo de 1 hora.
\n4 – No podr\u00e1n agendarse m\u00e1s de 3 video-conferencias en un d\u00eda por el mismo cliente.
\n5 – En caso de que el cliente tenga un incoveniente y requiera reagendar su hora, puede hacerlo siempre que a\u00fan exista disponibilidad en el sistema. Operamos de manera flexible.<\/p>\n<\/div>